Un sueño hecho realidad

El sueño de muchos médicos es tener en algún momento de su vida una consulta propia para desarrollar su vocación. Aunque nosotras llevábamos mucho tiempo deseando hacerlo, no fue hasta hace un año cuando decidimos que había llegado nuestro momento. Y qué mejor sitio que el lugar que nos vio crecer, Sanlúcar la Mayor, nuestro pueblo a las afueras de Sevilla. Tras una búsqueda intensa de locales a finales del año pasado, encontramos uno que es perfecto!

El 2015 empezó así con un gran proyecto en mente y un local grande pero diáfano que había que acondicionar. Tras algunos meses de trámites burocráticos, permisos y planos por fin empezó la obra en junio, y en agosto ya estábamos a tope con el mobiliario. Gracias al apoyo y ayuda incondicional de nuestras parejas y nuestros padres poco a poco la clínica iba tomando forma y a finales de verano la estructura ya estaba lista. Los pilares de nuestro gran sueño se habían levantado con mucha ilusión y esfuerzo. Faltaba decorar y muchos detalles finales a los que hemos dedicado los últimos meses.

Por fin estamos dando las últimas pinceladas a este gran proyecto. Y por el camino, como obra del destino, hemos tenido la suerte de encontrarnos con María Hernández, una pediatra encantadora como persona y profesional, quien nos va a acompañar en esta maravillosa aventura.

Con mucha ilusión y gran expectación tenemos el gusto de anunciar que la Clínica Hoffner abre sus puertas, para ofrecer un servicio médico profesional y un trato excelente en nuestras tres especialidades: dermatología, ginecología y pediatría. Os invitamos a conocer nuestras instalaciones y estaremos encantadas de atenderles.

foto blog

 

4 comentarios
  1. Vanessa Baquera
    Vanessa Baquera Dice:

    Enhorabuena!!! Me alegro mucho y estoy segura de que va a ser un éxito!!! La pena es que me pille lejos… Pero así hay una excusa para ir a Sevilla!
    Besos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *