Restaurando la salud de la piel conseguimos mejorar su estética y su belleza y tu bienestar, porque te sentirás bien en tu piel. Ponemos a tu disposición un correcto diagnóstico del estado de tu piel y sus alteraciones, tratamiento médico tópico y oral para conseguirlo, la mejor cosmética médica de ZO Skin Health y AllSkinMed a tu alcance y los procedimientos en consulta necesarios para lograr la piel con la que sueñas y el aspecto que deseas.

Peelings químicos

Sirven para eliminar cicatrices, arrugas finas, manchas, poros dilatados, mejorando la textura y la luminosidad de la piel. El peeling consiste en la aplicación sobre la piel de una combinación de ácidos y según la profundidad de su alcance se denominan superficial, medio o profundo. Con los peelings medios como el de ZO 3 Step-Peel (ZOSkinHealth) todas las capas superficiales de la piel se exfoliarán o despellejarán, durante 2 días, a partir de las 48 h y además tiene un alto poder de estimulación dérmica, con producción de colágeno y de renovación y estimulación epidérmica. Con los peelings más superficiales, como el Ossential Stimulator Peel (ZOSkinHealth), Neostrata ProSystem Retinol Peel no se suele exfoliar la piel, pero sí consiguen mejorar la luminosidad y textura revitalizando la piel.

Mesoterapia

(facial y capilar)

Consiste en la microinyección de ácido hialurónico fluido y otras sustancias nutritivas o vitaminas de forma superficial en la dermis para conseguir una hidratación profunda y un aspecto luminoso, más terso y revitalizado de la piel facial. En cuero cabelludo se realiza para tratar distintos tipos de alopecia y se infiltra principalmente dutasteride y minoxidil.

Micropunción

(microneedling)

El objetivo del tratamiento con el dispositivo Nanopore Turbo Roller es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda, creando diminutos canales de manera temporal.

Toxina botulínica (Botox)

Mediante la neuromodulación podemos eliminar las arrugas de expresión en entrecejo, patas de gallo y frente y también rejuvenecer la mirada. Además, se consigue un aspecto más descansado y sereno, eliminando la proyección de emociones negativas como la tristeza o el enfado. Se puede utilizar también en el tratamiento de la hiperhidrosis, sonrisa gingival, bruxismo y para corregir asimetrías faciales.

Ácido hialurónico

Es una sustancia de relleno con distintas densidades, que se inyecta en diferentes planos, utilizado para la armonización facial o voluminización de detreminadas zonas. Sirve también para perfilar o rellenar los labios.

Láser CO2 fraccionado

resurfacing (ablativo)

El Láser CO2 en su modo fraccionado se utiliza para obtener un efecto de remodelado y tensado de la piel, mejorando la textura, firmeza, elasticidad y luminosidad. Elimina arrugas finas, léntigos, cicatrices de acné, código de barras y arrugas alrededor de los ojos. Después de algunos días de postillas lucirás una piel renovada, que además irá mejorando a lo largo de los siguientes 6 – 12 meses.

Luz Pulsada Intensa (IPL)

Mediante el fotorrejuvenecimiento se consigue mejorar la calidad y uniformidad de la piel, induciendo la formación de colágeno, eliminando arrugas finas, manchas y lesiones vasculares.

×