Láser CO2 Quirúrgico

El Láser CO2 quirúrgico es un láser ablativo utilizado para eliminar de forma eficaz y sin dejar cicatrices lesiones cutáneas como lunares verrugosos, queratosis seborreicas, acrocordones, léntigos solares, queratosis actínicas, verrugas vulgares, entre otras. Con su uso se reduce el daño térmico, lo cual favorece una óptima cicatrización de la piel. Es decir, cirugía sin marcas.

Láser CO2 Fraccionado

Resurfacing (ablativo)
El Láser CO2 en su modo fraccionado se utiliza para obtener un efecto de remodelado y tensado de la piel, mejorando la textura, firmeza, elasticidad y luminosidad. Elimina arrugas finas, léntigos, cicatrices de acné, código de barras y arrugas alrededor de los ojos. Después de algunos días de postillas lucirás una piel renovada, que además irá mejorando a lo largo de 6 a 12 meses.

Láser Depilación Diodo

Es un sistema de depilación definitiva, capaz de tratar todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año. Despídete del vello de forma definitiva, con total garantía, sin dolor y bajo control médico dermatológico. Te atenderá con amabilidad y profesionalidad Mari Carmen Gajete, nuestra técnico en depilación láser, con 15 años de experiencia profesional a sus espaldas. Llámanos e infórmate. Consulta nuestras tarifas y promociones, que son muy asequibles.

Llámanos e infórmate. Consulta nuestras tarifas y promociones, que son muy asequibles.

×